Acerca de mi

Reconocida por su trabajo como diseñadora de imagen de celebridades y socialités, Jessica Galván inició su carrera en el 90, cuando inspirada por la carrera de su mamá, inició sus estudio en la Academia Toni&Guy en Estados Unidos. Al terminar, Jessica decidió construir su propio nombre quedándose en la Ciudad de Los Ángeles, donde a pesar de no conocer a nadie pronto se colocó en un salón de alto perfil y su trabajo comenzó a hacerse famoso entre las celebridades de Hollywood.

 

Al poco tiempo Jessica abre su propio salón en Beverly Hills. A partir de ese momento celebridades como Paula Abdul, Amanda Bynes, Ali Landry, Josie Maran, Emanuelle Chriqui, Gordon Ramsay, Geri Halliwell entre otros comenzaron a buscar su asesoría. Uno de los diseños que dieron la vuelta al mundo fue el realizado para Victoria Beckham, el Bob inverso diseñado y creado por Jessica. En 2008, Jessica fue reconocida con el premio Genius Award de la Revista ELLE EU, por sus técnicas de color y corte.

 

Una mujer comprometida con su profesión y apasionada del equilibrio cuerpo y mente. Jessica se ha especializado en la alimentación orgánica y en la actividad física para alcanzar un bienestar integral, abriéndose paso en el mundo Wellness. Su trabajo ha sido reconocido en publicaciones como: Women’s Health México, InStyle, Glamour, ELLE México y EU, People Magazine, Grazia UK, Harper’s Bazaar México, Cosmopolitan, entre otras.

 

Después de 23 años de vivir en Los Ángeles, en 2011, Jessica se muda a la Ciudad de México dónde continúa haciéndose cargo de sus clientas y celebridades a lado de su mamá, Silvia Galván en Silvia Galván Image Studio. Una de las empresas más importantes y exitosas en México en la industria de la belleza profesional.

 

Recientemente ha sido nombrada como Embajadora de la marca generadora de tendencias urbanas en peluquería a nivel mundial: Redken.

 

Una mujer comprometida, apasionada de su profesión, perfeccionista y siempre buscando lo último de la moda en el cabello, Jessica logra crear looks únicos siempre tomando en cuenta que un buen look nunca debe sacrificar la salud y cuidado del cabello.